RETIRO de YOGA & SILENCIO

SILENCIO RETIRO ROSA

 

 

El Lugar

 

Processed with VSCOcam with c1 preset

La magia de la montaña de Randa, con su energía y su paz nos facilita la búsqueda del silencio, el encuentro y la espiritualidad bien enraizada con la cotidianeidad.

 

IMG_9336-1

 

La comunidad de la Hermita de San Honorato es un ejemplo de comunión con las distintas tradiciones espirituales, acogiendo a todos los buscadores desde la cercanía, la honestidad, el servicio y el corazón.

 

Processed with VSCOcam with m5 preset

La dieta será vegetariana y estará a cargo de la cocinera de San Honorato.

 

Processed with VSCOcam with c1 preset

www.ermitasanthonorat.org

 

Programa

Viernes

18—-19h Bienvenida (quizá es un poco tarde, qué tal las 18)

19 —-20´30h Yoga

20,30—21,30h Cena

21,30—22,30h Silencio

 

Sábado

7,30—9h Yoga

9—10h Desayuno

10—12h Taller: reconocer los obstáculos para el silencio

12—13h Meditación

13,30—15,3h Comida

15,30—17h Yoga

17—19h Té talk

19—20,30h Ayurveda – Darshan visión de yoga

20,30h Cena

22h Yoga nidra

 

Domingo

7,30—9h Yoga

9—10h Desayuno

10—12h Taller

12—13,30h Paseo meditativo

13,30—15,3h Comida

15,30—17h Plan de acción del Silencio

 

Quienes somos

 

Shiva temple

 

 

 
Mi nombre es Rosa Pujam Karoti.

Provengo del mundo del arte y del diseño en Madrid. Mi trayectoria profesional durante años se movió entre ordenadores y galerías de arte.

En 2001, tras una dolorosa enfermedad con la cual mi vida cambió y a la que tengo que estar agradecida, empiezo mi búsqueda. Este giro de rumbo me hace cambiar de visión, trabajo, residencia, yéndome a vivir a Barcelona y empezando a viajar a India con asiduidad, comienzan así los primeros contactos con Ayurveda y Yoga, mi formación como terapeuta y maestra, camino que continúo practicando, pues es un estilo de vida.

Tengo un gran vinculo con la cultura Hindú, con sus gentes y sus cultos, por lo que decido ir a India y vivir un año allí, formándome profundamente con ellos y respirando su esencia. Mi trayectoria profesional viene marcada por el entendimiento, dentro de mi experiencia, de lo que significa la enfermedad, y la gran llave que Ayurveda nos brinda para la comprensión del ser humano como un todo, no solo como el tratamiento del síntoma.

Dieta, masaje, tratamientos, yoga, dan soluciones holísticas para cada persona en concreto, van a la esencia, es un lenguaje humanístico, es amor.

Así en mi trato con las personas doy lo mejor de mi misma, con el respaldo siempre y el agradecimiento a todas la escuelas y maestros que me han acompañado para llegar donde estoy.

Me considero humildemente un vehículo transmisor de esta ciencia de la vida, una presencia para acompañar los procesos de cada persona que se acerque a Tulsi Ayurveda en busca de soluciones y respuestas. Muchas Gracias. Harih OM

 

 

600996_10150871756678045_721620161_n-787x900

 

 

 

 

 

Mi nombre es Marta Montalvá.

De profesión soy terapeuta y formadora, pero sobre todo amante de las personas y sus comportamientos. De personalidad sensible, apasionada, cariñosa y algo testaruda, dejé un puesto de responsabilidad en el mundo corporativo para hacer lo que amaba.

Desde pequeña fui muy inquieta y esa curiosidad me ha acompañado toda la Vida: ¿Por qué somos como somos? ¿Para qué estamos aquí? ¿Cómo enfocar lo que nos sucede? ¿Cómo es que somos capaces de experimentar lo más doloroso y lo más pleno y placentero? Estas y otras preguntas me llevaron a formarme en, Pnl, terapia ayurvédica, yoga, psicología… dejando el mundo del marketing y la comunicación empresarial.

He superado una enfermedad crónica y creo en los milagros. La Vida me dijo para y afiné mi escucha. Desde entonces, me dedico a acompañar a las personas en su camino de desarrollo humano, a escribir, a mis cursos, a estar en silencio, a viajar, a estar cerca de las personas y a pasear por la Naturaleza. Basta con salir al campo para entender como funciona esta aventura que llamamos Vida. Comprendí cuál es mi verdadera identidad y dije Sí a la Vida, abriéndome cada vez más a la posibilidad de vivirla tal y como es en cada instante para estar más en sincronía con ella e ir a favor de su movimiento expansivo y enriquecedor.

 

Precio

190€ (incluye las clases, el material, el alojamiento y las comidas).

 

Qué traer

· Botella de agua.

· Ropa muy cómoda (y de abrigo).

· Si tocas algún un instrumento, bailas, recitas poemas o cantas, trae esos tesoros. Seguro que encontramos un rato.

¿Quieres reservar tu plaza o hacernos una consulta?

· Teléfono: 636258636

· Email: aroya@hotmail.com

 

IMG_9356