El Abrazo del Silencio

Una semilla para comenzar el 2021

“Dentro de ti hay una quietud y un santuario al que puedes retirarte en cualquier momento y ser tú mismo”

Hermann Hesse.

El Abrazo del Silencio

Somos vasijas creadas para colmarnos de una inmensidad que sólo podemos contener en la medida que nos abrimos y nos vaciamos de nuestros propios discursos. En esa quietud, lo que ha de venir encuentra su lugar y lo que ha de irse encuentra su manera.

Sintonizándonos con el comienzo del nuevo año, vamos a reunirnos para acogernos en un espacio de silencio y volvernos receptivos a las bendiciones, los conocimientos y la creatividad que el estado meditativo puede generar.

Cuándo

9 de Enero de 10 a 14h

 

Quiénes y cómo

Marta Montalvá ofrecerá una meditación en la línea de Yogi Bajhan, una herramienta extraordinaria para cultivarnos en las tierras de la confianza porque facilita la apertura firme del corazón y de nuestra intuición. A través de la meditación y los mantras podemos ir más allá de los miedos y tener confianza en la Vida que vive en cada uno de nosotros: en esa inteligencia natural que está en todos los seres y que es una llama que no se apaga. De una manera sencilla creamos las condiciones óptimas para que lo que tiene que ocurrir, ocurra; descubriendo de nuevo ese latido, puro e indestructible que nos permite relacionarnos cotidianamente desde la apertura y el arraigo.

Joan Cánaves, a través de la olfacción con aceites esenciales, permitirá un encuentro profundo con la esencia pura de las plantas. La nariz se convierte en la puerta de entrada a nuestro mundo interior. Permite que los olores vivos se adentren y viajen con total libertad por el cuerpo despertando sensaciones y emociones dormidas. El sutil aroma de las plantas abre una memoria ancestral que ayuda a equilibrar nuestros ritmos internos para construir un puente esencial entre el corazón humano y el corazón de la madre tierra.

 

Dónde

Ermita de Sant Honorat

En ese lugar mágico que es la Ermita de Sant Honorat.

 

Coste

40€

La reserva de plaza queda garantizada mediante el pago total de la actividad. Si por cualquier causa el alumno tuviera que cancelar su asistencia se procedería a devolverle el 50% del pago.

 

Reserva tu plaza

661534798 · marta@martamontalva.com

Si quieres una tarjeta regalo para regalar el taller a alguien que quieres, puedes escribirme pulsando aquí.

 

Qué traer

  • Tu cojín de meditación, si lo prefieres. Hay banquetas de madera en la sala.
  • Un chal o manta.
  • Calcetines (entraremos descalzos)
  • Vuestro termo con agua (habrá algo caliente para beber y picar en el descanso.
El Abrazo del Silencio

Si tuvieras un templo en el espacio sagrado de tu corazón,

¿Qué pondrías allí para ser adorado?

¿Qué llevarías para entregar?

¿Qué habría detrás de ese lugar santo?

Ve allí ahora…

Tom Barrett

Marta

Llevo diez años plenamente dedicada a acompañar a las personas en su camino de desarrollo humano, a través de consultas individuales y también de talleres y cursos en distintas organizaciones. Mi objetivo personal y profesional es que nuestro futuro no sea una repetición del algunas tendencias del pasado y podamos generar maneras más creativas, satisfactorias y placenteras de estar en la Vida.

contacta

Si estás interesado en solicitar mi colaboración o una consulta, y para cualquier comentario respecto a los contenidos de esta web puedes contactarme a través de: marta@martamontalva.com