¿Sientes que ha llegado el momento de comenzar o continuar tu camino de transformación?

Puede que necesitemos un guía, un compañero de viaje que vea lo que nosotros no podemos ver en ese momento, que nos ayude a reconocer nuestras fortalezas, a tener una visión más amplia y rica.

Cuando alguna circunstancia dolorosa nos visita nos sentimos desprotegidos, incomprendidos, inadecuados, solos, enfadados o perdidos. Nos encontramos entonces con dificultades para gestionar nuestras emociones y desenvolvernos sin sufrimiento. Algunas de esas experiencias dejan profundas huellas que acaban por interrumpirnos, y no siempre encontramos métodos que nos ayuden de raíz al tratar de seguir adelante.

Puede que necesitemos un guía, un compañero de viaje que vea lo que nosotros no podemos ver en ese momento, que nos ayude a reconocer nuestras fortalezas, a tener una visión más amplia y rica, que sea respetuosa con nuestras debilidades y nos muestre los aprendizajes que esperan el momento de salir a luz detrás de cada dificultad.

Mi labor consiste en hacer ese acompañamiento, asistiendo en un proceso de autoconocimiento y crecimiento donde la persona aprende a manejar los conflictos consigo mismo y, entonces, con los demás; de esta forma, uno va resolviendo aquello que quedó pendiente y se enquistó en forma de herida. En este proceso de des·cubrimiento, la persona puede restablecer la conexión perdida, y, así, permitirse vínculos satisfactorios y nutritivos; mientras crea, desde una nueva perspectiva actualizada, maneras de vivir más eficientes y acordes a su profundo bienestar.

Mi perspectiva de la terapia psicológica ha ido evolucionando; está formada por distintos estratos: la psicología sistémica y las constelaciones familiares -nos permite comprender las dinámicas del pasado que siguen vivas en nosotros-, la programación neurolingüística -nos ayuda a conocer nuestro mapa y cómo estamos funcionando (emociones, pensamiento y cuerpo)- y el coaching generativo, que nos permite trazar una hoja de ruta segura y fácil para llegar adonde queremos ir utilizando recursos internos que en muchas ocasiones teníamos olvidados o desactualizados, entre otros enfoques .

Con el tiempo, y en base a mi propia experiencia, especialmente centrada en comprender y aliviar una enfermedad -que me acompañó durante catorce años-, he ido viendo cada vez con más claridad que el ser humano alcanza la plenitud que anhela cuando puede alinearse con una mirada más amplia sobre sí mismo; ésta nos conecta con aquello que somos, más allá de nuestras creencias y circunstancias, y nos permite la serenidad y la alegría que no atiende a los sucesos sino a un estado de conexión y presencia. La mirada transpersonal, mi trayectoria en el campo del yoga y la meditación y mi formación autodidacta también están presentes y al servicio de que las sesiones sean cada vez más efectivas y transformadoras.

MI OBJETIVO

Enfoco mi labor en acompañar a la persona en su voluntad de ponerse en contacto con aquellos conflictos no resueltos, propiciando un espacio seguro y respetuoso donde el consultante se encuentre libre y confiado para desprenderse de aquellas dinámicas que lo alejan de la vida deseada hasta encontrarse con lo esencial, con sus cualidades y recursos para crear nuevas formas de hacer y de relacionarse consigo mismo y con su entorno.
Así podría definir mi trabajo: el arte de guiar encuentros que sean reveladores para el consultante, y también para mí.

COMO TRABAJAREMOS

A través de la comprensión profunda de tu historia, del conocimiento de tus mecanismos internos, de lo que emerge en tu presente y tu mirada de futuro, desplegaremos el uso de distintas herramientas enfocadas en tu transformación desde un espacio de auto·responsabilidad.

Nos encontraremos de manera online para que puedas acceder desde cualquier país y lugar.

 

Sólo necesitas 3 cosas para empezar:

  • Un teléfono móvil, ordenador o tablet con cámara.
  • Una conexión a internet.
  • ¡Tu compromiso para evolucionar!

    Tendrás todo lo necesario para avanzar de verdad.

     

Dedicar tu tiempo y tu energía a cuidarte y crecer es el mejor regalo que puedes hacerte y que puedes hacer a los demás.

La alegría, la calma, la satisfacción y el logro de esa Vida que anhelas sí están hechas para ti. Para todos.

Hemos venido a dar y a recibir buenos frutos; eso requiere cultivar la tierra, prepararla, abonarla, quitar hierbas que impiden el crecimiento de otras, plantar semillas, nutrirlas y sintonizarnos con los ciclos y la sabiduría de la naturaleza.

Para tu comodidad puedes hacer tu reserva aquí

Respuesta en menos de 48 horas

Marta

Llevo diez años plenamente dedicada a acompañar a las personas en su camino de desarrollo humano, a través de consultas individuales y también de talleres y cursos en distintas organizaciones. Mi objetivo personal y profesional es que nuestro futuro no sea una repetición del algunas tendencias del pasado y podamos generar maneras más creativas, satisfactorias y placenteras de estar en la Vida.

contacta

Si estás interesado en solicitar mi colaboración o una consulta, y para cualquier comentario respecto a los contenidos de esta web puedes contactarme a través de: [email protected]