11 de Diciembre en Binissalem (Mallorca)
Las Constelaciones Familiares son un método terapéutico especialmente indicado para ampliar la comprensión de las relaciones que se dan en el seno de una familia, así como para tomar consciencia de determinadas dinámicas transgeneracionales que se están repitiendo en una familia a lo largo del tiempo y y abre caminos hacia posibles movimientos de solución.
A través de las Constelaciones Familiares podemos ver con claridad dinámicas inconscientes que muchas veces hay detrás de nuestros problemas y recuperar el lugar de dignidad y posibilidad que nos corresponde.
Todos pertenecemos a una red de vínculos donde estamos involucrados; los lazos profundos de amor y lealtad que nos vinculan como miembros de una familia traen bienestar pero también dolor, limitaciones y otros malestares. En este sentido, las CF muestran una fotografía sistémica sobre el asunto que nos preocupa y ayuda a clarificar el camino de solución reduciendo así la repetición de esos malestares que nos duelen o incomodan.
En el taller de Constelaciones Familiares todas las personas participan. Esta participación puede ser de tres maneras:
Sea como sea tu participación, podrás tener comprensiones profundas a nivel personal desde tu propia constelación y el trabajo de otras personas. Suele tratarse de una experiencia enriquecedora y en muchos casos sanadora.
¿Qué conseguiré en este taller?
¿Quiero constelar, qué debo hacer?
11 de Diciembre de 16:30 a 20:30h.
Binissalem (Mallorca) · Se enviará ubicación.
Constelar 80€ · Representar 20€
Para reservar tu plaza puedes hacer un bizum al 661534798 (indicando en el concepto tu nombre + constelaciones) o aquí:
Si tienes alguna pregunta:
Soy una amante de la belleza y del dar vida a nuevos caminos. Nací en Castellón un Jueves Santo y tras explorar tierras orientales y occidentales, eché raíces en Mallorca siguiendo el dictado de mi intuición. En este refugio isleño me recuperé de una enfermedad larga y con diagnóstico crónico. Por eso, entre otras cosas, creo en los milagros. Mis días cobran especial sentido cuando acompaño a las personas que recibo en mi consulta y escucho sus historias. Amo las historias. Por eso amo escribir y cocinar. Como buena proyectora, estar cerca de la Naturaleza (no hay nada que allí no esté escrito) es medicina para mí. Mi objetivo es que nuestro futuro deje de ser una repetición del algunos capítulos de esas historias y podamos generar maneras más creativas, satisfactorias y placenteras de estar en la Vida.
Son escritos íntimos y mágicos con confesiones y pócimas que no comparto en ningún otro lugar. Las envío los domingos para que puedas leerlas con tu café, tu zumo o tus hierbas.