ONLINE

Los encuentros de Mi Madre y Yo

Un espacio sagrado para conectarte con otras mujeres que sienten el deseo

y el impulso de restaurar los efectos de una relación compleja con la madre.

BIENVENIDA

Los encuentros de MMYY son un  espacio online donde nos reunimos una vez al mes para inspirarnos y realizar juntas esa alquimia interna, como mujeres e hijas adultas que somos, que nos permite restaurar los vacíos maternos que siguen modelando algunas dimensiones de nuestra vida.

Este no es un espacio para culpar a la madre de lo que en nuestra experiencia nos faltó. La herida materna va más allá de ella.

Mi propuesta es que encarnemos más y más a la adulta que somos hoy, conviertiéndonos en la proveedora de ese alimento que a nuestra niña le faltó. 

El tiempo no cura todas las heridas.

Por eso en cada encuentro -enfocado en asuntos concretos-  con honestidad, coraje, mi guía y el calor de un grupo con un propósito común, ese vacío que quedó de la relación con una madre emocionalmente ausente, se irá derritiendo para dar espacio a la libertad, el gozo y la propia autenticidad.

¿CONCRETAMENTE QUÉ VAS A ENCONTRAR CADA MES?

Una comunidad privada que brinda un espacio seguro para conectarse con otras personas que sienten el deseo y el impulso de restaurar los efectos de una relación compleja con la madre.

Un encuentro mensual en vivo conmigo donde habrá tiempo para preguntas y respuestas.

Rituales inspirados en la sabiduría mística.

Prescripciones y desafíos prácticos para vivir en una mayor coherencia.

Una biblioteca de libros, aromas y música escogidos para acompañar este camino.

¿CUANDO SERÁ?

Nos encontraremos el segundo lunes de cada mes de 18h a 20h.

Quedará grabado si no puedes estar (podrás dejar tu pregunta y la contestaré).

¿Cómo puedo participar?

Un pase único para el último encuentro 39€ (acabamos un ciclo de Encuentros en Enero para dar paso a El Retiro).

PROXIMOS ENCUENTROS

 

ENERO · El día de tu renacimiento

LO QUE DICEN QUIENES YA LO HAN VIVIDO

«Nuestras células se dividieron y desarrollaron al ritmo de los latidos de su corazón; nuestra piel, nuestro pelo, corazón, pulmones y huesos fueron alimentados por su sangre, sangre que estaba llena de las sustancias neuroquímicas formadas como respuesta a sus pensamientos, creencias y emociones.

Si sentía miedo, ansiedad, nerviosismo, o se sentía muy desgraciada por el embarazo, nuestro cuerpo se enteró de eso; si se sentía segura, feliz y satisfecha, también lo notamos»

Christiane Northrup

ME LLAMO MARTA

Tras más de dos décadas en mi propio viaje personal, he creado esta hoja de ruta para inspirar a las personas que desean explorar la relación con su madre y transformar lo que dolió en semillas de vitalidad, libertad y posibilidades.

Aquí no vas a encontrar soluciones enlatadas; cada entrega te acercará a tu propia verdad, tu propio hacer y tu propia voz. Mi punto de partida es el respeto por nuestras historias. Cada historia es un camino hecho de muchos caminos, de las voces de muchas madres y sus hijas e hijos a través de las cuales la Vida se manifestó de diversos modos.

Mi objetivo es que nuestro futuro deje de ser una repetición del algunos capítulos de esas historias y podamos generar maneras más creativas, satisfactorias y placenteras de estar en la Vida.