Los hijos llegan, las relaciones cambian

Taller Online: Una semilla para la buena comunicación en la pareja

“La forma en que nos comunicamos con otros y con nosotros mismos, determina la calidad de nuestras relaciones”.

El Abrazo del Silencio

Los roles cambian cuando nos convertimos en madres y padres. Es inevitable, cambiamos incluso neurológicamente, somos otros. Es habitual que haya más desencuentros y en ocasiones cuesta acercar posturas. El sistema familiar se transforma y muchas veces es necesaria una nueva aproximación.

Uno de los objetivos de este taller es comprender cómo cambiamos, que pasa en nuestro cuerpo y en nuestra psique al nacer un bebé. Nos parece esencial tener esta información para no navegar ciegamente en esta nueva realidad.

También hablaremos de las necesidades primarias del bebé al nacer y del nacimiento de la nueva familia. Donde antes existía la pareja, ahora existe la familia de 3, cada uno con sus necesidades. Dialogar para conocerlas y acompañarlas nos ayuda a que la familia sea un lugar más nutricio para todos. Sin embargo, también sigue existiendo la pareja como núcleo y maceta de esa nueva familia. Cuidar de ella es esencial.

Así, nos adentraremos en la comunicación como base de la relación.
Poner las bases antes de la llegada del bebé es la mejor prevención a los desencuentros (que serán probablemente inevitables). Incorporar nuevas estrategias de comunicación cuando el bebé ya llegó, y el cansancio y y el proceso adaptativo a la nueva realidad es a veces una montaña rusa, resulta una medicina extraordinaria.

Cuándo

Sábado 20 de Febrero de 10 a 13h

 

Quiénes

Con Stephanie Carpentier y Marta Montalvá.

Coste

35€ una persona.

50€ pareja.

La reserva de plaza queda garantizada mediante el pago total de la actividad. Si por cualquier causa el alumno tuviera que cancelar su asistencia se procedería a devolverle el 50% del pago.

 

Info y reserva:

676325923 (Stephanie) · https://www.martamontalva.com/regala/

Si quieres una tarjeta regalo para regalar el taller a alguien que quieres, puedes escribirme pulsando aquí.

 

¡Hasta pronto!

“La pareja, como un sistema vivo, para mantener su equilibrio debe adaptarse, mutando en concomitancia con los cambios evolutivos a los que, inevitablemente, la somete el tiempo”.

Giorgio Nardone

Marta

Llevo diez años plenamente dedicada a acompañar a las personas en su camino de desarrollo humano, a través de consultas individuales y también de talleres y cursos en distintas organizaciones. Mi objetivo personal y profesional es que nuestro futuro no sea una repetición del algunas tendencias del pasado y podamos generar maneras más creativas, satisfactorias y placenteras de estar en la Vida.

contacta

Si estás interesado en solicitar mi colaboración o una consulta, y para cualquier comentario respecto a los contenidos de esta web puedes contactarme a través de: [email protected]