SIN O CON MI ACOMPAÑAMIENTO

 

Una travesía online para explorar y transformar los efectos de la relación con una madre emocionalmente ausente.

¿ESTÁS EN ESTA SITUACIÓN?

¿Prefieres afrontar los desafíos de un reto elegido o interpretar guiones caducos y tortuosos que te mantienen dependiente de aquellas carencias que sentiste de niña?

¿Qué pasaría si convirtieses el vacío de la relación con una madre emocionalmente ausente en un espacio fértil para crear la vida que aún no te atreves a tener?

¿Te gustaría dar más voz a tu propio espíritu y vivir sintiendo que eres suficiente?

¿Cuánto estás dispuesta a hacer para crear un lugar saludable donde darle un lugar de honor a tus deseos de libertad personal y de reconocimiento?

¿Te gustaría encontrar tu fórmula propia para decidir cómo relacionarte con tu madre desde la adulta que eres hoy, contando con más herramientas y posibilidades?

¿Aún sientes que el bienestar de tu madre depende en alguna medida de ti o que tu bienestar depende de que ella colme tus anhelos?

¿Vas a regalarnos por fin lo que tienes para dar cuando sientes el impulso de hacer algo significativo?

Deja de doler cuando sabes merecer la fuerza que quedó escondida

Pocas experiencias en la Vida son tan profundas como el entramado de sentimientos que tenemos hacia nuestra madre. La relación con ella es de las más significativas de nuestra vida, la base sobre la que se construyen otras relaciones. Estamos hechos de Mamá. Por un lado, nos cocinamos en sus entrañas, estamos hechos de y desde su cuerpo. Por otro, ella nos ofrece nuestra primera experiencia de cariño y de sostén, incluso antes de nacer. Este vínculo está diseñado por la Naturaleza para ser una de las relaciones más nutricias, generosas, comprensivas e íntimas que tendremos en la vida.

Sin embargo nuestra madre (y la suya) trae su propia historia y circunstancias; por eso la historia siempre trata sobre la relación real y no tanto la anhelada. Ya en los años tempranos, una niña percibe cuando hay y no hay una conexión segura y estable con su madre. Esa ausencia conduce a patrones emocionales y de comportamiento disfuncionales que condicionan su día a día también en la edad adulta

Además, para las niñas, mamá es el modelo de lo que significa ser mujer: qué limites ponemos o no; cómo es la afectividad o la comunicación, lo que es posible o no para nosotras, la relación con el cuerpo, lo que se espera y lo que es mejor no mostrar.

Estos aspectos son tan inconscientes que a menudo no somos capaces de verlos, pero se muestran en nuestros desafíos cotidianos, dificultando nuestra vida adulta si no nos paramos a revisarlos y transformarlos.

LO QUE DICEN QUIENES YA LO HAN VIVIDO

QUÉ DESCUBRIRÁS

Uno

RECONOCER LO VULNERADO PARA DIGNIFICARLO

La madre emocionalmente ausente.
Cuando no obtuvimos lo que necesitábamos.

Dos

TRASPASAR EL SILENCIO PARA RECUPERAR LA PROPIA VOZ

La madre emocionalmente ausente.
Cuando no obtuvimos lo que necesitábamos.

Tres

DEJAR DE COMPLACER PARA DESVELAR TU PROPIA ESENCIA

El arte de poner límites y de ocupar tu lugar de hija. Cuando el orden restaura y da paz.

Cuatro

CUIDAR A QUIEN FUISTE PARA DARLE EL MEJOR HOGAR

La niña sin ancla y la pertenencia como bálsamo. Cuando lo que reprocho a mi madre se lo reprocho a la vida.

Cinco

PAGAR EL PRECIO DE LA DESLEALTAD PARA DANZAR EN LIBERTAD

Cuando la balanza se invierte y la niña pierde su inocencia. Dejar con la madre lo que es suyo.

Seis

ASUMIR TU RESPONSABILIDAD PARA DEJAR DE CEDER TU FUERZA

Darme lo que me hubiera gustado recibir. Cuando recuperar tu valor suficiente es un regalo para el mundo.

Siete

SOLTAR EL SUEÑO IMPOSIBLE PARA ENTREGARME A UNA BUENA VIDA

Encontrar mi propia fórmula para la relación posible. Cuando la Gran Madre abraza la grandeza de la mujer que eres.

Ocho

ALQUIMIZAR LO DOLOROSO PARA TRANSFORMARLO EN BELLEZA

Ahora tengo lo que necesito. Cuando asentir a lo que fue se convierte en impulso para la vida.

COMO FUNCIONA

Mi Madre y Yo ha sido  concebido como una recorrido que puedes hace de manera individual con la finalidad de profundizar en la herida materna y proporcionarte las herramientas necesarias para transformar los patrones disfuncionales que te mantienen insatisfecha en distintas islas de tu vida ( tus relaciones de pareja y amistosas, tu proyecto profesional, tu maternidad o tu relación con la familia de origen). 

Cada semana recibirás un umbral vía email, cada umbral contiene:

1. Audio con el contenido (para que puedas escucharlo con comodidad).

2. Documento con el contenido por escrito (para que puedas leerlo, subrayarlo…) .

3. Una guía con distintas prácticas para generar cambios.

4. Y la joya de la corona: un trance generativo, que trabaja directo en tu inconsciente para transformar todo aquello que se te resiste.

 

 
Creé este curso porque después de pasar años explorando y estudiando, experimenté resultados tan profundos y transformadores que me apasiona acompañar otras mujeres a experimentar lo mismo.
Aunque hay muchas mujeres que evitan o les cuesta adentrarse en este camino, es el lugar donde desconfigurar esos patrones de autosabotaje más insidiosos e inconscientes. Hacer este recorrido es esencial para eliminar los obstáculos que impiden que la mujer recupere su fuerza y su radiancia.
Sanar la herida materna es la gran conquista, la pieza faltante que libera todo nuestro potencial.

¿Prefieres hacerlo con mi acompañamiento?

MI MADRE Y YO - THE JOURNEY

Mi Madre y Yo – The Journey fue concebido como una travesía interior acompañada de manera individual con la finalidad de profundizar en la herida materna y proporcionarte las herramientas necesarias para transformar los patrones disfuncionales que te mantienen insatisfecha en distintas islas de tu vida ( tus relaciones de pareja y amistosas, tu proyecto profesional, tu maternidad o tu relación con la familia de origen). 

Durante las 14 semanas que estaremos juntas crearás nuevas estructuras para que esa vida libre, soberana y auténtica que anhelas se ancle. Si estás comprometida con este estrato de tu crecimiento, yo estoy lista para  poner a tu alcance mi tiempo, disponibilidad y recursos para acompañarte: te invito a invertir en ti misma con MMYY The Journey.

Te guiaré a través de 8 umbrales que cubren todo lo necesario para transformar los efectos de la relación con una madre emocionalmente ausente.

Este es un espacio para HACER EL TRABAJO INTERNO sin excusas para quienes tienen claro que quieren hacer un movimiento que se plasme en su realidad con claridad.

Mi Madre y Yo con mi acompañamiento: 

CÓMO FUNCIONA

Estaremos trabajando juntas 14 semanas.

Habrá 8 sesiones de 30 minutos durante esas semanas.

Además, recibirás el material correspondiente a cada umbral:

  • Grabación explicativa
  • Dossier para imprimir si lo prefieres propuestas prácticas
  • Meditación / Trance generativo diseñado para cada módulo.
  • El gran valor: entre sesiones estaré disponible vía whatsapp para atender tus necesidades, preguntas y dudas. El soporte es diario de lunes a viernes por voz durante las 14 semanas.

 

Apuesto por la responsabilidad individual, esa que comienza cuando se acaba la sesión. Por eso otorgo mucha relevancia al tiempo entre sesiones.

Mi manera de trabajar es muy concreta, te invitaré a salir de lo abstracto para ir a lo  entendible y lo útil.

Mi forma de acompañarte es clara, iré mostrándote lo que veo para ir recalibrando tus pasos.

Mi mirada es muy fina cuando se trata de ver lo que no funciona e ir hacia propuestas de resolución.

Todo el material lo tendrás disponible para siempre.

 

THE JOURNEY

Pago único o fraccionado

1110€

 

 

Mi Madre y Yo - Sin acompañamiento

220€ (hasta el 8 de Mayo)

«Nuestras células se dividieron y desarrollaron al ritmo de los latidos de su corazón; nuestra piel, nuestro pelo, corazón, pulmones y huesos fueron alimentados por su sangre, sangre que estaba llena de las sustancias neuroquímicas formadas como respuesta a sus pensamientos, creencias y emociones.

Si sentía miedo, ansiedad, nerviosismo, o se sentía muy desgraciada por el embarazo, nuestro cuerpo se enteró de eso; si se sentía segura, feliz y satisfecha, también lo notamos»

Christiane Northrup

ME LLAMO MARTA

Tras más de dos décadas en mi propio viaje personal, he creado esta hoja de ruta para inspirar a las personas que desean explorar la relación con su madre y transformar lo que dolió en semillas de vitalidad, libertad y posibilidades.

Aquí no vas a encontrar soluciones enlatadas; cada entrega te acercará a tu propia verdad, tu propio hacer y tu propia voz. Mi punto de partida es el respeto por nuestras historias. Cada historia es un camino hecho de muchos caminos, de las voces de muchas madres y sus hijas e hijos a través de las cuales la Vida se manifestó de diversos modos.

Mi objetivo es que nuestro futuro deje de ser una repetición del algunos capítulos de esas historias y podamos generar maneras más creativas, satisfactorias y placenteras de estar en la Vida.